ivancarnicero.com

ivan2

¿Así que quieres saber de dónde salgo y
qué tengo que decirte?

Soy Ivan Carnicero y trabajo para empresas y profesionales que ya han descubierto que a pesar de todo el esfuerzo que ponen en perseguir su meta, finalmente les falla la comunicación.

A veces necesitan liderar mejor a sus equipos. A veces ser más productivos. A veces me piden cómo ganar apoyos para sus ideas y proyectos. O simplemente hacer más clientes y mejores ventas.

Mi propósito es conseguir que mis clientes desarrollen una visión estratégica de la comunicación que les acerque a sus objetivos.



romansalesioHe colaborado con Iván en el mundo de la formación y puedo decir que es totalmente recomendable. Es una persona de buen trato, clara y concisa en sus explicaciones. Se nota que es un experto en la materia. Estoy deseando poder volver a colaborar con él.
Román Salesio, Socio Director en SIB Training



ivan anguloHe tenido la enorme suerte de que Ivan me impartiera una formación sobre comunicación. El curso me ha resultado totalmente satisfactorio, por los temas tratados y por la puesta en escena, que me ha ayudado a aprender mediante la práctica y a perder ciertos miedos. Iván domina profundamente el tema y todos los aportes que realiza me han sido muy enriquecedores. Una suerte haber coincidido con él y espero repetir en otras formaciones.
Ivan Angulo, Ingeniero en Mercedes-Benz


 

Algunas empresas para las que he impartido formación  

empresas formacion